LA CHISPA - ENERO 2011

MENSAJE DEL PRESIDENTE

2010 AÑO CALIENTE, DE MUCHA FISCALIZACION Y DURA JORNADA DE TRABAJO

FELIZ AÑO NUEVO 2011

Estimados compañeros y compañeras:

Acaba de llegar el año 2011 y esperamos que este año sea uno que le traiga a todos, salud y prosperidad para ustedes y su familia.

Para el próximo mes de marzo culmina la Ley 7 que dejo en suspenso la mayoría de los logros obtenidos por todos nosotros durante los pasados seis años. No obstante, estamos solicitándole al gobierno de Puerto Rico que al concluir el periodo de la vigencia de la ley 7, se reinstale de inmediato el convenio colectivo en el mismo periodo donde entro la suspensión ,de manera que todos podamos disfrutar de los acuerdos que estaban establecidos en nuestro convenio relacionado a los aumentos salariales, bono de navidad, aportación patronal, etc.

Le agradecemos a todos la cooperación y la solidaridad que han mantenido durante estos años . La participación en las actividades (piquetes) de demostración de fuerza y lucha que hemos llevado a cabo han sido importantes para la defensa de nuestros derechos y para que se respete nuestro convenio colectivo.

Durante este año reforzaremos nuestros esfuerzos para adelantar lo que hemos perdido y contamos con cada uno de ustedes para lograrlo.

Felicidades a todos.